La asociación

Placeholder image

 

Tras años de actividad en el ámbito de la salud mental y la participación comunitaria, Imagina era muestra de un proceso natural de empoderamiento individual y colectivo. Progresivamente las tereas de planificación del trabajo, la gestión de la actividad y los recursos requirieron una especial dedicación y fueron el paso previo a la creación de la asociación.  

En septiembre de 2010 tuvo lugar una reunión plenaria de los componentes de Imagina en la que, entre otros temas, se acordó la creación de un grupo cuyo cometido sería promover y regular los aspectos de organización y gestión de las acciones de Imagina a partir de la constitución y registro del grupo como asociación conforme los requisitos establecidos en la normativa vigente en Cataluña. Nacía la actual Asociación Grupo Teatro Imagina.

Asociación Grupo Teatro Imagina es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objetivo general dar oportunidades de aprendizaje, contacto social, convivencia, integración y crecimiento personal tanto a las personas que sufren o hayan sufrido trastorno mental como las que no han sido diagnosticadas, y siempre en posición de igualdad mediante el desarrollo de las diferentes líneas de intervención del Proyecto Imagina.

ASOCIACIÓN GRUPO TEATRO IMAGINA
Domicilio social:
Cal Ninyo, c / Major, 43   08830 Sant Boi de Llobregat

Número registre 45971 Direcció General de Dret i d'Entitats Jurídiques / Generalitat de Catalunya

Número 355 Registre municipal d’entitats a Sant Boi de Llobregat

Número 1151 Registre municipal d’entitats a l’Hospitalet de Llobregat

 

Copyright Asociación Grupo Teatro Imagina / Proyecto Imagina

Aviso legal / Privacidad